Smiles

Mala atencion al cliente

no estoy pudiendo hacer mi viaje facil y los tiempos me apremian

Necesito solucionar un problema y nadie atiende. Envie mensaje por whatsapp y me pusieron en cola de espera.(posicion 249). Despues de 20hs estoy en la posicion 195. no estoy pudiendo hacer mi viaje facil y los tiempos me apremian
bernardo

Hoy 3.40 de la mañana tuve mi turno obvio que estaba durmiendo. Como no conteste, me saludaron con un Hasta pronto!! volvi a hacer el reclamo. Ahora estoy en la posición ***

bernardo

volvi a tener mi turno disponible el jueves a las 10am, Me esperaron un minuto y como no conteste (estaba en una reunion laboral) me volvieron a patear. Volvi a ponerme en cola de reclamo hoy 6.30 am estaba en la posicion 1. Me atendieron a las 09.40. Tres horas en la posicion 1 de espera!!!!!!
Al fin me atendieron. Me dijeron que me van a solucionar el problema en el transcurso de 10 dias. ..... 10 DIAS!!!!!!!!!!!!! Necesito sacar mi pasaje ya!!!!!!!!!!!
Jamas tuve un servicio con una atencion al cliente tan mala