Smiles

Imposible darse de baja , te tienen secuestrada!!

Soy cliente 154899043, es imposible hablar con alguien , solo x wattsap, el sabado 10/9 inicie el reclamo de baja y me pusieron en fila nro 76!!, espere, el domingo x la tarde se digna n a atender, solicite la baja despues de varios intentos me la pasan solicitud de cancelación realizada con éxito requisición nº 1-154368042038,pero son tan e*****dores que me dieron la baja sobre un suscripcion que ya no tengo mas, y estaba inactiva, y entro a la pagina de smiles y sigo figurando activa, es imposible darse de baja, me siento secuestrada !! quiero la baja de todas las suscripciones no quiero saber mas nada con smiles, son unos e*****dores!!
ester K  solución recibida:

Me enviaron Mail con la información de la baja de club smiles
Nunca más me enganchan estos estafadores!!