Smiles

Estafadores. venden productos que no existen. no te devuelven el dinero

Estoy organizando viaje con mi familia. Estando los pasajes disponibles, compro las millas, y al momento de intentar pagar el pasaje, ya con los datos de los pasajeros cargados y todo, me dice al final que la operación no puede realizar. Vuelvo al bot, vuelvo a la página, los pasajes siguen siendo ofrecidos, pero al intentar comprarlos me niega la operación. Así durante 3 días, tratando de comprar los pasajes, incluso en fechas alternativas, y siempre lo mismo. desistí. Solcicito que me reintegren el dinero gastado en millas, y ahora me dicen que debo esperar 30 a 60 días??? esto es de delincuentes. Me dicen que es por protocolo. Que por favor me digan en qué parte del protocolo puede ofrecer productos que no existen! 72 horas probando comprar. Quiero mi dinero ya!!!!!
FLAVIA J  Solución rechazada:

Todavía no han devuelto mi dinero. Por el chat me dejaron hablando solo. Pedí hablar con un supervisor y me dijeron que estaba "ocupado". Nunca se contactaron conmigo.

FLAVIA J  solución recibida:

Ofrecían viajes que al momento de intentar comprarlos, no estaban disponibles.