Smiles

Compré millas y no llegaron

Compré 65.000 millas x un monto de $182.000 y la tarjeta cobro ese pago pero smiles nunca hizo la transferencia de millas a mi cuenta y no puedo hacer ningún tipo de reclamo porque no hay nada en argentina dónde reclamar más que un whatsapp que atiende un robot,desastre!!!

Andrés J  Solución rechazada:

Porque no han enviado a mi email el comprobante de cancelación de la compra y la tarjeta me sigue cobrando la compra!!! Para agilizar la cancelación de la compra necesito el comprobante de cancelación de SMILES!!!!

Andrés J  Solución rechazada:

No envían el comprobante de cancelación de compra de millas que no me enviaron y la tarjeta me cobra esas millas.