Recibi este

Skokka

Recibi este

Saludo amigo le habla el proxeneta hector peraltajefe dela casa de cita y chica prepago dela pagina de skokkas y miembro dela organizacion los z de chanchamayo operando aca en paraguay le estoy comunicando por que usted tienes varios reporte de la chica en donde le hace perder tiempo al tratar de contratar el servicio y en nuestra organizacion tenemos reglas que cumplir en lo que usted debe pagar una multa por la via buena ya que no me gusta tomar decisiones represiva ante de entrar ala mesa de dialogo y no se si uated sabes como operamos por la mala . Secuestro . Oh hacerle sufrir a usted y miembro de su familia . La neta no quiero que lleguemos a tener que usar la violencia podemos llegar a mutuo acuerdo no trate de perder communicacion conmigo por que ante de escribirle averiguo toda su informacion por si usted se niega a pagar mire compa acá no solucionamos nada usted perdindo la comunicación lo mejor que haces es que arreglemos por la buena y lleguemos a un acuerdo con el pago de la multa ante que se arme un desmadre y te traigan al rancho
juanjocatajo

No tengas miedo, son ******dores y son de republica dominicana.... no te das cuenta por el numero de caracteristica no empieza con +54 9 ..????
Mandale una foto de una ****, bardealo y bloquealo sin miedo, no pasa nada.

cosmarosa

Se aprovecha y ES TA FA a los PA JE ROS

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ale