Extorsión de proxeneta rafael collado para pagar multa

Skokka

Extorsión de proxeneta rafael collado para pagar multa

Hoy recibí un mensaje de este numero +1 (829) 622-7335 de nombre rafael collado que dice ser un proxeneta y me está amenzando y extorsionando por supuestamente hacerle perder el tiempo a sus chicas. Yo ni les hablé a las chicas, este hombre rafael collado me esta amenazando de muerte si no realizo el pago de una supuesta multa para que me dejen en paz a mi familia.ayuda por favor!!

Comentario / Propuesta más votada
anonimo  +1

Hola, simplemente no pagues, son falsos e.xtor.sionad0res tranquilo. Si quieres puede amenazarle también, verás como te bloquea a ti. Son cobardes. Y si quieres ve y presenta una denuncia. No dejemos que esto se quede impune.

newlordrap

nunca escribiste a una chica de skokka nunca? y que te dice ? ahora escriben a cualquiera hasta a una mamiga que es mujer le escribieron como si fuera hombre que andamlestando a la s chicas etc. Si tu pagas solo te pediran mas ellos quieren dinero facil no les hagas caso.

anonimo

juanjocatajo

Amenazalo y mandale fotos de ****s... jajajaja
No tengas miedo amigo
No te das cuenta que la caracteristica de argentina es +54 9 y esos numeros no empiezan asi..?

PiotrEduardo L

Dato para las víctimas: Cuando los llamen o escriban díganles que ya han sido identificados: El encargado es de Rep. Dominicana su nombre verdadero es: Héctor Infante y tiene 33 años la encargada en Lima de recepcionar el dinero se llama Nayeli Rojas y un tal Yeyko son los encargados aquí en Perú. Cuando les pidan depositar , no lo hagan sólo averiguen a quien pertenece el nro de cuenta. Les dejo esta regalo para que les volteen la torta a estos delincuentes. a ver si alguien tiene algún conocido en Rep. Dominicana para que le manden la moto. OJO: NO DEPOSITEN estos pobrediablo no tienen ni para comprarse medias, y van a tener para armas de largo alcance... jajaja Nota: Tengo fotos

harold

a mi igual jajajaja me dijo que si lo bloqueava tomaria cargos contra mi familia, solo reporten a las autoridades, ***

harold

***este es su actual numero de extorcion

didacolive

no se de donde son ustedes per ha llegado a españa tambien

Samu C

me acaba de enviar un mensaje de extorsión, le dije: Héctor Infante, ahora mismo estoy de camino a la comisaría para ponerte una denuncia.

Me bloqueó después de esto xd

27 de Diciembre a las 5:52 hs.
Sebastian Z

Estás vivo me ha pasado lo mismo y no sé qué hacer ?

07 de Febrero a las 14:18 hs.
erickyjose P

Hola me pasó lo mismo la pregunta sigues vivo

14 de Marzo a las 20:57 hs.
anonimo

a mi tambien me paso lo mismo hoy. Me esta amenasando a mi y mi familia si no pago.

Josue

Me están amenazando de muerte ayuda

pericodlps

Yo les bloqueé pero me mandaron un video desde otro número diciendo que nos encontraríamos en las calles. Les dije que les iba a denunciar y que sabía los nombres de Yeyko, Nayeli Rojas y Héctor Infante pero ni me han bloqueado ni me han contestado. ¿Algún consejo?

edur

Hola chicos a mi también me habló un tal Rafael Collado según su WhatsApp y con el nombre de Domingo Miguel (supuestamente encargado de las escorts)
Y lo mismo que ustedes me amenazó con mi familia etc, soy de España y ahora su nuevo número es +1 (***) - ***-**** le respondí pero no le llegan los mensajes, por si alguien le ayuda, no tengan miedo simplemente es como dicen arriba, son extorsionadores, un proxeneta no te habla por WhatsApp directamente te advierte en persona, no caigan en su juego psicológico que es usar el miedo. Bloqueenlo y si quieren estar más tranquilos denúncienlo así ya les consta a las autoridades.

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anderson E