Extorsion, amenazas

Skokka

Extorsion, amenazas

Buenos días , hace unos días para ser específico hace 3 días ingresé a su página en busca de sus servicios a la hora de preguntar precios a algunas chicas me brindaron información y todo 2 días después me escribieron vía whatsapp un mensaje que se hace llamar por ustedes skokka para exigirme dinero a cambio de mi vida , pudiendo ellos poner mi nombre en su mensaje no sé cómo lo encontraron, lo cual reclamo por esta vía para encontrar una solución a este caso ya que las amenazas son de parte de un cartel de jalisco de méxico dicen ellos , con número de acá de guatemala , quedó pendiente a su respuesta

Jairo L  Solución rechazada:

No responden correos

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jairo L