Skokka

Extorsión

Se puso en contacto conmigo un señor pidiendome 800 dolares o sino me cortaría la cabeza a mi y a toda mi familia. Dice que es del cartel de jalisco nueva generación y que operan en panamá dice ser el que controla las chicas, yo nunca he pedido los servicios de esta clase. Me dice que puedo pagar en mano a su sicario o hacer una transferencia. Dice saber donde vivo y todos mis datos personales. Nemecio rubén osguera cervantesse hace llamar y me escribe desde un numero extranjero. También menciona la plataforma skokka. Saludos!!!