Alguien me amenaza con subir a las redes sociales acusaciones falsas sobre mi

Skokka

Alguien me amenaza con subir a las redes sociales acusaciones falsas sobre mi

Me contacte con un perfil supuestamente de una mujer porque no es seguro que lo sea, luego de hablar con ella para pedirle información para un encuentro, le digo que me voy a demorar unos dias para hacer el encuentro y me dice que por mi culpa perdio dinero y que ahora le tengo que pagar una suma de dinero o sino publica en las redes sociales que soy un pedofilo, acosador sexual, depravado con una foto mia (ya hizo la publicacion debido a que no quise pagarle me lo enseño por una imagen comprobando que ya había echo la publicación, mi intención es demandar a esa persona, tengo su numero de whatsapp y supongo que con ese dato se puede saber cual es la persona que me esta amenazando y que hay mucha posibilidad de que la publicación con la que me amenazo ya se haya echo de verdad aunque yo no la encuentro. Quiero demandar esa persona por amenazarme, por difamación y reclamar por daños y perjuicios en caso de que ya haya realizado la publicacion con acusaciones falsas sobre mi

Andrés F  Solución rechazada:

No me han dado una solución

Andrés F  Solución rechazada:

Skokka no me a dado ninguna solución!

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrés F