Shein

Queja

días después quise de nuevo realizar el pedido y no se pudo.
necesito ya una solución

El día 17 de julio quise realizar una compra, al momento del pago, me mandaron un cuadro de texto con la palabra "error". Intenté nuevamente realizar el pago y una vez más salio el cuadro de texto "error", supuse era un problema de la plataforma. días después quise de nuevo realizar el pedido y no se pudo. hoy checando mi cuenta en mi tarjeta de débito me pude percatar que tenia fondos retenidos por $8,802.90, contacté con el banco y me comentaron que la tienda generó el pago 5 veces; es decir el pago de el pedido original $1760.58 x5. estoy muy molesta ya que no se genero ese pago esa cantidad de veces, porque no se realizó el pedido y mas aun porque me están reteniendo dinero de mi cuenta. necesito ya una solución
GABRIELA M  Solución rechazada:

BUSQUÉ SOLUCIÓN Y LES ESCRIBÍ POR TODAS LAS REDES SOCIALES, ADJUNTANDO LA IMAGEN DE MI ESTADO DE CUENTA Y DEL CORREO INICIAL.
TUVE QUE IR AL BANCO Y RESOLVERLO ALLÁ YA QUE EL SERVICIO DE ATENCIÓN ES MUY DEFICIENTE, AUN EXPLICANDO A DETALLE, LA RESPUESTA NO ERA FAVORABLE Y REPITO SE VIO AFECTADA MI CUENTA DE NOMINA.
GRACIAS AL BANCO SE RESOLVIÓ, NO A LA PLATAFORMA SHEIN QUIENES RETUVIERON $8,***.90 POR UNA COMPRA QUE NO SE REALIZÓ
QUEDA CLARO QUE NO LES INTERESÓ DAR SEGUIMIENTO A UN PROBLEMA IMPORTANTE, QUEDO MUY DECEPCIONADA CON LA TIENDA Y CON SU FORMA DE PROCEDER.