Shein

Perdida de paquete

Hola buenos días, mi nombre es ana velandia, hace unas semanas recibí un paquete de la empresa seinside, eran unos abrigos, me llego la notificacion con los pasos que debía seguir y aunque hice algunos, otros se me dificultaron ya que la plataforma de Correo Argentino no funcionaba muy bien, fui directamente a aduana pero no tuve problema, pero me dijeron que mi envió ya se había regresado a destino, al ser extranjera se me dificultaba un poco seguir las indicaciones, lo que me preocupa ahora es que la empresa m dice que no ha recibido el envío de vuelta y tampoco ninguna notificación, te go miedo de perder mi paquete y mi dinero.
gracias por na atención prestada y estoy atenta a una pronta respuesta.

Hola buenos días, mi nombre es ana velandia, hace unas semanas recibí un paquete de la empresa seinside, eran unos abrigos, me llego la notificacion con los pasos que debía seguir y aunque hice algunos, otros se me dificultaron ya que la plataforma de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> no funcionaba muy bien, fui directamente a aduana pero no tuve problema, pero me dijeron que mi envió ya se había regresado a destino, al ser extranjera se me dificultaba un poco seguir las indicaciones, lo que me preocupa ahora es que la empresa m dice que no ha recibido el envío de vuelta y tampoco ninguna notificación, te go miedo de perder mi paquete y mi dinero. gracias por na atención prestada y estoy atenta a una pronta respuesta.