Seguros Sura

Seguros Sura

Sobre Seguros Sura

⚡️ Sura es una empresa aseguradora con presencia en 9 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México, Panamá, República Dominicana y Uruguay.
Cuenta con más de 20 millones de clientes y en la Argentina ofrece sus servicios tanto a personas como a empresas.

¿Qué seguros ofrece Sura?

Sura cuenta con pólizas para tres clases de clientes: personas y familias, empresas, y el sector agropecuario.

➡️ Seguros Personales

• Maquinarias Agrícolas
  • AP Campo 360
  • Carga Transportada

Sura asistencia 24 horas

☎️ En caso de accidentes personales, automotores o de empresa, podés llamar las 24 horas del día al servicio de asistencia de Sura 0800-999-76925.
Si se trata de accidentes relacionados a embarcaciones de placer, comunicate las 24 horas del día al (+5411) 4745-0901.

Atención al cliente Sura

✅ Si contás con una póliza de Seguros Sura, comunicate con el sector de atención al cliente a través de su Whatsapp (+5411) 4745-0901.

¿Cómo consultar mi Seguro Sura?

Podés consultar tus pólizas entrando a la página de Sura y cliqueando en la sección “Ingreso a clientes”. Allí deberás entrar a tu cuenta con tu número de DNI y tu contraseña.
En caso de que no tengas una cuenta registrada podés crearla eligiendo la opción “Registrarme” en la parte inferior derecha de la pantalla y siguiendo los pasos.
Este mismo proceso lo podés realizar descargando la aplicación de Seguros Sura para celulares Apple y Android.

Redes sociales Sura

Podés consultar las novedades de Seguros Sura en sus redes sociales:

✴️ Facebook
✴️ Twitter

Seguros Sura Oficinas

▶️ A continuación detallamos las sucursales y oficinas de Seguros Sura en el territorio argentino para que puedas comunicarte con ellas:

Ciudad Dirección Contacto
Casa Central Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires) Boulevard Cecilia Grierson 255 (011) 4339-0000 / 4324-1300
Bahía Blanca, Buenos Aires  Sarmiento 1119

[email protected]

Ciudad de Córdoba, Córdoba 27 de Abril 436

(0351) 4243430

La Plata, Buenos Aires Av. 13 499 (0221) 489-6309 / 422-5719
Mar del Plata, Buenos Aires Alvarado 1321 Piso 1º (0223) 486-2066 / 486-2046 / 486-1828 / 486-1721
Mendoza, Mendoza Av. Peltier 50 (0261) 463-0205 / 348-3288 / 423-5108
Neuquén, Neuquén Rivadavia 340 (0299) 448-7587 / (0299) 442-4629
Posadas, Misiones Colón 1815 Piso 1º (0376) 443-1393 / 442-2182 / 442-6048
Salta, Salta Catamarca 12 (0387) 422-0293 / 422-0763 / 432-0718
San Francisco, Córdoba  25 de Mayo 1276 (03564) 42-0031 / 42-0032 / 42-0033 / 42-0034
Santa Fe La Rioja 2840 (0342) 453-2229 / 455-1165
Tandil, Buenos Aires Constitución 485 (0249) 444-7457
Tucuman, Tucuman  Laprida 264 (381)2300032 y 2310499
Adrogué, Buenos Aires Diag. Almte. Brown 1298 (011) 4214-1100
Belgrano, Ciudad de Buenos Aires Migueletes 983 (011) 4511-4570
Devoto, Ciudad de Buenos Aires Av. Francisco Beiró 3448 (011) 4811-4769
Río III, Córdoba Díaz Vélez Sársfield 159 (3571) 42-4059
Río IV, Córdoba Mendoza 556  (358) 462-3267
San Fernando, Buenos Aires Av. del Libertador 2542 (011) 4580-5040 / 4580-5041 / 4580-5042
San Isidro, Buenos Aires Av. del Libertador 13275 (011) 4508-8775 / 4508-8776
Villa María, Córdoba San Juan & Méjico  (353) 454-9296
CIS 1, Ciudad de Buenos Aires Tucumán 141 (011)4311-2571

¿Es confiable Seguros Sura?

✅ Sura mantiene uno de los porcentajes más altos de resolución de problemas en tuQuejaSuma, con un 96% de los casos resueltos. En este sentido, se trata de una empresa que es reconocida por su confiabilidad y rapidez a la hora de responder a los reclamos de sus clientes.

Reclamos a Seguros Sura

Robo

Realize el pagó ell dia sábado y dijeron que me entregaban el soat enseguida y sé hacía válido en 24 horas y hasta el momento nadie me da respuesta me robaron

Solucionado 30 de Marzo

Me rrobaron

Envíe el dinero desde el sábado y no me enviaron mi soat ni me contestan el wasaph

Me rrobaron

Me enviaron a consignar por efecty un va los de 415000 pesos para qué.me dieran el soat de mi carro y me robaron nunca me enviaron el documento el dinero entró a mercado pagó por favor afán algo al respecto por que quién sabe cuantas personas están rrobando en las narices de mercado pagó y no hacen…

Descuento no autorizado

Descuento no autorizado y estoy haciendo el reclamo hace mas de 20 días y aun no recibo la solución

Solucionado 21 de Diciembre

Seguros sura

Todos los meses me debitan aproximadamente 3000 de mi cuenta de banco itau de seguros sura, cosa que yo no contraté y tampoco me avisaron nada, simplemente de un día para otro empezaron a descontar. Quiero la baja y un reembolso de algo que yo no solicite

Solucionado 19 de Febrero
Reclamo a Seguros Sura

Sura no me da la baja del seguro

Me están debitando de mi caja de ahorro jubilación seguros sura. Me dí de baja en la página de sura mediante el trámite que ellos indican para la baja, pero me siguen debitando. En el banco patagonia me dicen que ellos no pueden dar la baja, que la orden la tiene que dar sura.

Robo

Me autodebitan todos los meses un seguro que no pedi no contrate llame y me dieron de baja pero igual asi sigue llegando . Solucionenlo porfavor , no me sobra la plata .

Publicado 18 de Noviembre

Descuento de un seguro

Buenas tardes . Soy cliente del banco itau y en mi cuenta me descontaron un seguro que nunca solicite ni firme ni nada. El monto es 3960 pesos. Ahora el banco me confirmo la baja del seguro pero me volveran a descontar uno ultimo. Yo quiero q me reembolsen ese seguro no q me vuelvan a descontar. En…

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Seguros Sura

Cobro de seguro en tarjeta de crédito

Una vez mas apareció en el extracto de mi tarjeta de crédito un débito a nombre de seguros sura no aprobado por mi. no recibí ningún llamado pidiendo aprobación, ni fue realizada la misma por mi. solicito la baja y devolución de valores. 26/09 030000 sura seguros 0000007242327-004-000 x $13.258,…

Solucionado 09 de Noviembre

Nunca se comunicaron

El 16/09/22 cuando circulaba en vehículo fiat siena por calle corrientes y con prioridad de paso. Ma colisiona costado del conducto motocicleta asegurada en sura póliza número 7054076. Realicé reclamo correspondiente el día 30/9/22 . Número de trámite n 16100 . Y hasta la fecha no se comunicaron c…

Solucionado 12 de Noviembre

Descuento no autorizado

Buen día, necesito aclarar que en ningún momento autorice el descuento de ninguna politiza de vida es necesario el reintegro y baja de dicha póliza

Solucionado 08 de Diciembre

No lo necesito

Están cobrando algo que no pedí..necesito que me lo den de baja

Solucionado 04 de Diciembre

No la quiero

Quiero dar de baja el ervicio

Sura me debita 800 pesos de un seguro

Buenas.....quiero reclamar que la empresa sura me descuenta 800 de mu cuenta de banco sin mi consentimiento....ya llame varias veces y me dicen ya me dieron de baja...pero al mes siguiente me vuelven a cobrar....exijo que me den de baja el seguro y me reintegren lo descontado

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Seguros Sura

Seguro sura me descuenta sin mi consentimiento

La empresa de seguros sura me están descontando de mi cuenta sueldo un monto de pesos ochocientos ($ 800,00), sin mi consentimiento, por esa razón solicito, que se me de la baja y del mismo modo se me reintegre el total de lo descontado.

Reclamo a Seguros Sura

Sura seguros me cobró mal la cuota y no me devuelven la diferencia

Hola. después de poco más de un año de tener el auto asegurado con la compañía sura seguros decidí darle de baja por un problema grave que tuve con la agente de seguros elva figueroa, quien me ha engañado durante todo ese tiempo con respecto a la real suma asegurada de mi auto . Por tal motivo el …

Solucionado 29 de Octubre

Dar de baja un seguro

Hola, me llega un débito automático a mi tarjeta naranja, el cual es de 1600 pesos aproximadamente, a nombre de seguros sura, el cual desconozco y quiero dar de baja, pero no obtengo respuesta. Necesito una solución.

Publicado 22 de Octubre

Sura lpm

Me están cobrando un seguro de sura que no autorice

Solucionado 25 de Octubre