Reclamo a Santander Río
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 94%
Reclamos resueltos: 6989
Reclamo a Santander Río

Índice de Resolución: 94%
Reclamos resueltos: 6989
Reclamo a Santander Río

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Tarjeta baja

Saqué una tarjeta de credito en este banco por $5000 pesos, cuando voy firmo y me entregan una que tiene un limite de $1200, gasté unos 100 pesos con la tarjeta por lo que se activo, sin usarla nuevamente, a los dos meses el saldo a pagar era de $1000 pesos, cuando la voy a dar de baja en la sucursal me dicen que solo se da de bajar por telefono, les pregunté y repregunté si iba a necesitar una clave, ya la cuenta de debito relacionada había sido dada de baja automaticamente por no usarla.
hago el pago y al llegar a mi casa llamo a los robotitos... Estos me piden la susodicha clave, siendo que no puedo ir todos los días a comerme una cola de 3 horas al banco, tardé unos meses en ir, sin usar la tarjeta ya se me sumaron otros $500 pesos.
voy de nuevo y otra vez lo mismo, que tengo que llamar por telefono, que no necesito clave y tal... Obviamente me niego a irme sabiendo que en el telefono se me iba a solicitar la clave que no tengo....
bueno ante mi insistencia me hacen un cre o algo asi dijo el tipo, la cosa es que me generan la clave y ya pude dar de baja la tarjeta, pero esos $100 prestados me salieron caros... Casi $1500 pesos.
saludos

Saqué una tarjeta de credito en este banco por $5000 pesos, cuando voy firmo y me entregan una que tiene un limite de $1200, gasté unos 100 pesos con la tarjeta por lo que se activo, sin usarla nuevamente, a los dos meses el saldo a pagar era de $1000 pesos, cuando la voy a dar de baja en la sucursal me dicen que solo se da de bajar por telefono, les pregunté y repregunté si iba a necesitar una clave, ya la cuenta de debito relacionada había sido dada de baja automaticamente por no usarla. hago el pago y al llegar a mi casa llamo a los robotitos... Estos me piden la susodicha clave, siendo que no puedo ir todos los días a comerme una cola de 3 horas al banco, tardé unos meses en ir, sin usar la tarjeta ya se me sumaron otros $500 pesos. voy de nuevo y otra vez lo mismo, que tengo que llamar por telefono, que no necesito clave y tal... Obviamente me niego a irme sabiendo que en el telefono se me iba a solicitar la clave que no tengo.... bueno ante mi insistencia me hacen un cre o algo asi dijo el tipo, la cosa es que me generan la clave y ya pude dar de baja la tarjeta, pero esos $100 prestados me salieron caros... Casi $1500 pesos. saludos

Empresas más buscadas