Santander rio estafa de reembolso

Santander

Santander rio estafa de reembolso

Realicé una compra por Despegar.Com que por x razones la anularon desde la empresa reembolsandome el dinero en las 48 hs luego de la compra de la misma teniendo el banco como plazo máximo para devolverme el dinero 30 días hábiles. Ya ha pasado un mes y en mi cuenta figura la confirmación y la anulación de la compra pero santander rio no me hizo devolución del dinero. Figura como que realice una compra de 20 mil pesos que esta anulada pero el limite de compras de mi tarjeta no se restablece. Ademas los representantes de atencion al cliente me dicen cualquier cosa y se contradicen unos con otros. No encuentro solucion alguna que dirigirme a defensa del consumidor.

Realicé una compra por <a href="/despegarcom">Despegar.Com</a> que por x razones la anularon desde la empresa reembolsandome el dinero en las 48 hs luego de la compra de la misma teniendo el banco como plazo máximo para devolverme el dinero 30 días hábiles. Ya ha pasado un mes y en mi cuenta figura la confirmación y la anulación de la compra pero santander rio no me hizo devolución del dinero. Figura como que realice una compra de 20 mil pesos que esta anulada pero el limite de compras de mi tarjeta no se restablece. Ademas los representantes de atencion al cliente me dicen cualquier cosa y se contradicen unos con otros. No encuentro solucion alguna que dirigirme a defensa del consumidor.
Micaela V

HAY QUE DENUNCIARLOS POR E*****DORES!!!!!!! Y A VISA TAMBIEN SE LAVAN LAS MANOS

03 de Marzo a las 10:58 hs.
Micaela V

EN ESTAS EMPRESAS SON ES TA FA DO RES

03 de Marzo a las 10:58 hs.