Santander rio

Santander

Santander rio

Canjee mis puntos del banco santander rio, en el cual me tendrian que enviar un mail con el seguuimiento del paquete, hoy ya hace 10 dias y no recibi nada aun... Ya me debitaron de mi cuenta el costo de envio...

Santander Representante de Santander

Hola Yanina, buenos días. ¿Cómo estás?

Pedimos disculpas por la demora en responder.

Te contamos que la entrega del producto canjeado puede demorar hasta 15 días hábiles.

Por otra parte, te informamos que cuando realices el canje de tu producto SuperClub+ te estaremos enviando tres mails previos a la entrega:

1-El primer mail es el de confirmación en el cual tendrás toda la descripción de tu producto y su ID correspondiente.
2-Luego te llegará el segundo mail con un link para que puedas hacer el seguimiento por medio de Southpost.
3-Cuando tu producto se encuentre en camino, vamos a enviarte el tercer mail con el detalle del día que el correo te estará visitando para realizar la entrega.

¿No recibiste alguno de estos mails? ¿Te fijaste en la casilla de Correo No Deseado o Spam?

Aguardamos nos indiques para continuar.

Yanina V

No recibi los mails de seguimiento. Si el de confirmacion del canje.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Yanina, en este caso, te sugerimos que envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: entrega*southpost.com.ar. En el mail que envíes, es necesario que menciones tu nombre completo y DNI y el motivo del inconveniente que estas teniendo con la recepción del mail para realizar el seguimiento.

Si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta, quedamos atentos. Que tengas una linda jornada.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rios Y

Yanina V  Solución rechazada:

Aun no obtuve respuestas. Solo me brindaron un correo electronico.

Yanina V  Solución rechazada:

Envie mail donde me dijeron y no recibi respuesta.

Yanina V  solución recibida:

Se soluciono, finalmente me enviaron el numero de seguimiento. Lo unico negativo es que tuve que ir a retirar yo mi paquete al correo siendo que ya me habian debitado el costo de envio a domicilio.