Reintegro no realizado

Santander

Reintegro no realizado

Realice una compra bajo la promo sorpresa santander en el mes de mayo; en el mes de julio me di de baja en esa promo y al día de hoy me niegan el reintegro. Compre porque me prometieron el 40% de descuento sobre el monto total, me engañaron!! . Tengo varios reclamos realizados y los ineptos me siguen respondiendo que no estoy suscripta.. Obvio que no estoy suscripta, si ya me di de baja en esa promo. Es una falta de respeto a mi confianza y una falta total de capacitación a los empleados del área que debe darme una solución.