Me ponen en veraz por saldo de tarjeta de crédito ( consumos en cuotas)

Santander

Me ponen en veraz por saldo de tarjeta de crédito ( consumos en cuotas)

El banco santander informa a Veraz el saldo de la tarjeta de crédito como "deuda al sistema financiero". Es el único banco que se maneja de esa forma, lo que me ha obstaculizado la obtención de un crédito prendario con otro banco. Me acerco al banco, y solicito libre deuda o nota que clarifique lo informado en veraz para presentar en Banco Francés y no emite libre deuda, ya que no hay deuda, ni demora, ni plan de pagos, ni nada...solo saldo de tarjeta de crédito.

El banco santander informa a <a href="/veraz">Veraz</a> el saldo de la tarjeta de crédito como "deuda al sistema financiero". Es el único banco que se maneja de esa forma, lo que me ha obstaculizado la obtención de un crédito prendario con otro banco. Me acerco al banco, y solicito libre deuda o nota que clarifique lo informado en veraz para presentar en <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> y no emite libre deuda, ya que no hay deuda, ni demora, ni plan de pagos, ni nada...solo saldo de tarjeta de crédito.
Teresa L  solución recibida:

Me llamaron a las 3 o 4 semanas, pero yo ya habia solucionado el tema en forma presencial en la sucursal en la que tengo radicada la cuenta. para ello tuve que pedir el dia en mi trabajo.