Me debitan de metlife no devuelven dinero ni cancelan los debitos

Santander

Me debitan de metlife no devuelven dinero ni cancelan los debitos

Hace varios meses aparecieron varios débitos de Metlife en mi tarjeta visa del santander rio. Lo curioso es que esta tarjeta no la utilizo (no tiene movimientos).
reclame al banco y me devolvieron los importes debitados.

Hace varios meses aparecieron varios débitos de <a href="/metlife">Metlife</a> en mi tarjeta visa del santander rio. Lo curioso es que esta tarjeta no la utilizo (no tiene movimientos). reclame al banco y me devolvieron los importes debitados. ahora veo aparecer nuevamente esos mismos cargos como débitos en mi caja de ahorros del mismo banco. llame a atención telefónica y me dicen que no pueden devolverme el dinero, y que aunque den de baja el debito automático desde el banco, en caso que metlife lo vuelva a solicitar, no pueden impedir que me vuelvan a debitar mas adelante.