Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0810-333-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Baja urgente

Quiero dar con urgencia el servicio, llame toda la mañana y te corren la línea, llámame por asistencia medica urgente y te corren la línea, exijo la baja urgente

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Santander Río

Solicitud de certificacion de deuda

Hola quiero solicitar una certificacion de deuda para cancelar mi deuda y no puedo comunicarme a ningun telefono. Mi numero de d.n.i 35024838

Publicado 17 de Abril

3865448358

Qué yo no saqué ningún préstamo en crédito río y me afectaron la firma y quiero solucionar el problema con crédito río

Publicado 15 de Abril

3865448358

Buen día. Yo no saqué ningún préstamo y fui al banco para sacar un préstamo y hay me figura qué estoy afectado la firma x el banco río s.a y me gustaría comunicarme con banco río

Publicado 15 de Abril

Transferencia no grabada

Recibí una transferencia de $15.000 la cual quise pasar a mercadopago y me desacreditaron el dinero desde santander rio. Pero nunca llego a mi cuenta de mercadopago

Publicado 12 de Abril

Santander rio

Quiero dar de baja mis tarjetas y cuenta de banco santander ya que soy jubilada y para dar de baja la cuenta me piden que el saldo en negativo que son 11 mil pesos no tiene que estar en mi cuenta . Necesito que el banco me de la baja a todos mis productos ya que por ley me corresponde y ellos están…

Publicado 12 de Abril

Urgente

Hice una transferencia a mercado pago y no me llego me figura transferencia no gravada

Reclamo a Santander Río

No puedo acceder a mi homebanking por error del banco

Estoy en el exterior, llame 3 veces a super linea, explicando que su acceso al homebanking me obligo a cambiar la contraseña por que habia caducado, la cambie y me dice que me va a mandar un mensaje de texto a un celular que no tengo. Situacion no puedo acceder a mis cuentas ya que necesita confirm…

Transferencia no gravada

Buen día. Realice una transferencia desde mi cuenta de santander a mi cuenta de mercado pago. Pasaron ya 12 horas y aun no me llegó. En los movimientos aparece como "transferencia no gravada". Que significa y que pasa con el dinero? gracias.

Cbu inválido

Me dice que mi cbu es invalido y no me permite ver mi alias, aparece unas letras rojas que dicen "no es posible acceder a la informacion solicitada. Por favor, reintenta mas tarde". yo me cree una cuenta justamente porque necesito usar el cbu, solucion urgente !

No llego transferencia

Buenas...realice una transferencia de santander a mi billetera virtual de mercado pago y no me llega...me sale transferencia no gravada....en qué momento se me acredita...eh echo varias transacciones y nunca tuve problemas a esa misma billetera virtual.... Gracias

Reclamo a Santander Río

Transferencia no gravada a mercado pago

Realice una transferencia a mi cuenta de mercado pago de mi cuenta santander y me aparece transferencia gravada y nunca llegó la transferencia ni ningún movimiento

Xq no llega

Hola ice una transferencia a mi cvu de mi billetera santa fe y no me llegó nada me muestra . Transferencia no grabada

Reclamo a Santander Río

Se me debito el monto de la transferencia pero nunca llego a la cuenta destino

Realice una transferencia desde mi cuenta de santander rio a mi cuenta de mercado pago. El dinero se desconto de mi cuenta de origen del santander, pero no se acreditó en mi cuenta de mercado pago. Ya pasaron 5hs desde hecho el movimiento. En los detalles del moviendo aparece como transferencia no …

No llego mi transferencia

Pase una transferencia de santander a mi mercado pago y salio no gravada me pueden ayudar porfavor. muchas gracias.

Transferencia no gravada

Realicé una transferencia desde mi cuenta santander a mi cuenta de mercado pago, que jamás se acreditó. De qué depende esa demora? necesitaba el dinero de forma urgente...

Negación de promoción

Mí reclamo es más por una promoción de santander la cual me llegó en noviembre del año pasado , la cual era si pasaba mí sueldo al banco se me otorgaría una suma de dinero para gastar, la cual en los 90 días se me reflejaría en la cuenta . ya voy casi 5 meses y todavía nada y los reclamos son en v…

Reclamo a Santander Río

Problema con las transferencias santander

Buenas tardes,hice una transferencia de mi cuenta santander a una cuenta mia de mercado pago y jamas llego,hace 24 horas ya de esto.me sale "transferencia no gravada " por que?

Tranaferencia “no grabada”

Desd mi santander, hice una transferencia a mi cuenta de personal pay y me figura como “no grabada” y no se acredita el dinero en mi cuenta de personal pay. Es decir el dinero si se descontó pero no llegó a cuenta de destino.