Homebanking parcialmente fuera de servicio y mesa superlinea informa cualquiera

Santander

Homebanking parcialmente fuera de servicio y mesa superlinea informa cualquiera

si no se arregla mañana paso todo a otra cuenta en el patagonia.

pedro

Tengo una cuenta infinity gold en el santander y habitualmente uso su homebanking. Hace 3 días (desde el 22/5/16) que no puedo consultar mis pagos pendientes (aparece lista vacía) y no me deja hacer transacciones para pagar. Esto para mi es un perjuicio enorme, no sé que deudas se están venciendo y otras que quiero saldar no me deja ejecutar. atento a lo que sugieren llamé a la mesa de ayuda de superlínea y cada vez que me atienden me dicen algo diferente (ej; es una falla general y en un rato se soluciona, no es una falla general es su browser, rebutee el equipo, se va a arreglar solo, tomo su reclamo, reintente en diez minutos, etc.) evidentemente el servicio está descompuesto y no dan la cara. si no se arregla mañana paso todo a otra cuenta en el patagonia. pedro