Costo mantenimiento de cuenta / traspaso a cuenta corriente

Santander

Costo mantenimiento de cuenta / traspaso a cuenta corriente

muchas gracias! y aguardo alguna solución o consejo

Hace unos años solicité un crédito en el banco santander río. Como tenia una cuenta sueldo me dijeron q para otorgarme el crédito debía abrir una cuenta infinity cuyo costo de mantenimiento era 48 pesos. Esa cuenta me incluía un descubierto y tarjetas de crédito. Hoy me encuentro con que el costo de la misma es de 250$. Llamo al banco para consultar y me dicen q el importe anterior estaba bonificado y como yo no cobro más el sueldo tengo que seguir pagando ese importe hasta cancelar el crédito y la tarjeta. Yo solicité pasarme a una cuenta más barata y me dijeron que no puedo porque los"productos otorgados" son de cuenta infinity por lo tanto tengo que pagar los $250 por mes o para cerrar la cuenta cancelar el crédito y las tarjetas. Yo quiero lo mínimo e indispensable para seguir pagando el crédito ya que las tarjetas no las estoy usando más, solo estoy pagando las compras pendientes. muchas gracias! y aguardo alguna solución o consejo