Santander

Cajero santander se tragó mí dinero en un intento de depósito

Buenas tardes. Necesito que verifiquen el registro del reclamo que ya hice. Los 3 mil pesos que un cajero santander río se quedó. Quería realizar un depósito a otra cuenta, brubank . Y la pantalla marco error en el dispositivo y los 3 mil quedaron en el cajero . Ya fui a la sucursal. Me dijeron que me comunique con benelco. Lo hice. Luego me dijeron que me comunique con brubank, lo hice. Un representante de brubank me dio un plazo de 20 para solucionar el inconveniente y hoy me informaron que el resultado el desfavorable y que vuelva a la sucursal de santander a chequear todo nuevamente. Necesito que me devuelvan los 3 mil pesos. Ustedes se deben hacer cargo porque el dinero quedó tragado en ese cajero

The W

Número de Cajero: s1ari***

Se adjuntó un archivo al reclamo

Se adjuntó un archivo al reclamo

Ezequiel I

Adjunte las capturas de pantalla del representante de Brubank

Santander Representante de Santander

Ezequiel buenos días
Te mencionamos que al realizarlo en un cajero automático banelco, el centro que recibe este tipo de reclamo son el centro de atención banelco numero de teléfono :***-********(opción 4).Allí un oficial va a tomar tu reclamo para que ingrese nuevamente en la sucursal y se pueda analizar lo sucedido.
Por favor una vez que tengas un nuevo numero de reclamo aguardamos nos informes el mismo para poder rastrear lo y hablar directamente con la sucursal y darte información.
Saludos y buena mañana

Ezequiel I

Ya lo hice todo eso. Son unos inoperantes , ******dores y ladrones. Porque no lo analizaron antes? Yo ya me comuniqué con Banelco y tomaron el reclamo. El tema es que no hacen nada , se pasan la pelotita de un lado a otro, boludean a la gente. Ahora los voy a escrachar en todas las redes sociales para que la gente sepa cómo son . Y voy a subir un nuevo reclamo por ésta página para explicar todo lo sucedido y que me terminaron de robar el dinero