Sancor Salud

Solucion

Buenos dias.
quisiera que Sancor se haga responsable por de lo que me estan queriendo cobrar. Ya que cuando contratamos el servicio con la derivacion de los aportes, lo que nos dijo el vendedor agustin, es que pagariamos al rededor de $1100 mensual. Y los tres meses que estubo el el servicio nos cobran $3500. Hicimos reclamos y tdos nos dicen que esta bien lo que nos cobran. La señora paola baigorria divisional de ventas no nos dio ninguna solucion y dice que fue bien cobrado y el vendedor no se hace cargo pero en ningun momento nos dijo que el se equivoco cuando nos cotizo el plan. Esto es una estafa que yo ahora tenga que pagar $10000 porque alguien cometio un error o nos estafo.
quisiera una pronta solucion.

Buenos dias. quisiera que <a href="/sancor">Sancor</a> se haga responsable por de lo que me estan queriendo cobrar. Ya que cuando contratamos el servicio con la derivacion de los aportes, lo que nos dijo el vendedor agustin, es que pagariamos al rededor de $1100 mensual. Y los tres meses que estubo el el servicio nos cobran $3500. Hicimos reclamos y tdos nos dicen que esta bien lo que nos cobran. La señora paola baigorria divisional de ventas no nos dio ninguna solucion y dice que fue bien cobrado y el vendedor no se hace cargo pero en ningun momento nos dijo que el se equivoco cuando nos cotizo el plan. Esto es una estafa que yo ahora tenga que pagar $10000 porque alguien cometio un error o nos estafo. quisiera una pronta solucion.
Emanuel M

Me parece una estafa que sancor me quiera cobrar por algo que yo no contrate y que los empleados como paola baigorria y el señor agustin, nos tomen el pelo y Sancor Salud no hace nada con esta gente que estafa en nombre de la empresa. La solucion que ellos te dan es que pagues en cuotas. Encima te llaman del departamento de cobranzas y te amenazan de que te ban a hacer un monton de cosas legales y no es asi.

juan C

hola a mi me paso lo mismo, me ofrecieron un plan de la cual luego me salieron cobrando como **** me parece una locura. y como no podia darme de baja me pasaron a un plan medico obligatorio donde no sirve para nada.
la chica me dijo un plan y despues la tengo adentro y me quieren cobrar en cuotas. sino me pasan a veras.... estoy pensando en ir a la defensoria del pueblo.

Emanuel M

Nadie se hace cargo de la ****** que hace cargo en esa empresa de la ****** que estan haciendo.