Sancor Salud

Sancor y las demoras para autorizar

Erá posible que tengan que reunirse todos los auditores al mismo tiempo durante tanto tiempo que no puedan emitir una p*** autorización??? (perdón el exabrupto, pero ya colman la paciencia) envié ayer el pedido, viajé 200km aguantando la orina de mas de 12 hs. Paso 08,30 a buscar una copia del pedido y recordar, segun lo hablado por trelefono, que necesitaba la autorizacion para hoy. Vuelvo hace un rato a buscarla y me dicen que ellos se ocupan de enviarla (gracias romina) pero mañana o pasado, porque siguen de reunión. Yo no estoy dispuesta a pagar $500 de análisis cuando tengo la mutual que los cubre, y si no llevo hoy la autorización no procesan la sangre. Pierdo la extracción, tengo que repetirla. El sabado a mas tardar necesito los resultados porque el lunes tengo el turno tomado en cordoba y estoy a mas de 400km. Si mañana o pasado entregan la autorizacion, yo tengo que volver a rafaela a extraerme sangre y empezar el tramite de nuevo, por lo cual también pierdo el turno en cordoba. Todo esto, sumado a que tampoco saben como autorizar unos miserables parches cutaneos genericos para prueba de alergia porque no conocen el codigo. Si nos proveyeran de un nomenclador, quizás yo podría aliviarles el trabajo de saber/buscar el codigo correspondiente. Y espero no me contesten lo de siempre: "te pedimos por favor que nos des un numero........" ya lo tienen.

Leonor M

LLAMÉ A SUNCHALES....que es correcto lo que dijeron en Rafaela...lo único que faltaría es que encima te digan una mentira. Yo no pregunté si era correcto o no lo que me dijeron, pedí que ME RESUELVAN el problema. AHORA, no "en el transcurso del día" para cuando ese momento se les cante, tiran mi sangre al tacho.

05 de Diciembre a las 16:55 hs.Responder
AliciaEsther N

Buenos días mi nombre es Nieva Esther hace una semana que deje un examen de sangre para autorizar , me parece que no es correcto esperar tanto puede alguien resolver mi problema ,me tienen que operar y todavía no puedo hacerlo la verdad es muy molesto esto de reclamar por algo que pagamos ,espero respuestas urgentes gracias!!

Anto O

Estoy esperando que me habiliten La continuidad , ya que estoy embarazada de 8 meses y hace un mes no me puedo atender por esto! . Más de 15 días haciendo reclamos y es lo mismo que La nada , y para sacar turno en otro lado sin La obra social me tienen para rato ,no sé qué hacer, necesito urgente una respuesta.

10 de Febrero a las 0:56 hs.Responder
Maria F

Hijos de mil **** cuando me van a autorizar las leches de mi hija que hace 2 semanas demoran en forma intencional? Un abandono de persona están haciendo y una falta de cobertura que a mi hija le corresponde por su culpa mi hija está sufriendo problemas de salud y no tiene la alimentación que necesita! Hijos de mil ****!

GermanDario A

Hoy 26/5/21 tenia turno para la vacuna antigripal a las 13:40hs en sede Diagnostico Maipu, cabildo al ***, no tuve suerte con la aplicación siendo que tenia impreso todo lo requerido, me hicieron pasar un mal momento y perdida de tiempo tratando de darme solución a lo que no tenia, soy personal de Salud y tengo el ***% de la vacuna autorizada por Sancor Salud y ni asi me brindaron la atención. No uso la O.Social y una vez que quiero hacerlo me encuentro con este tema todo por mala gestión de ambas partes, un desastre

Leonor M

Ahora la mutual tiene instruidas a todas las entidades/delegaciones que NO van a autorizar ningún estudio ni practica médica debido al covid y amparándose en disposiciones del gobierno... pero la cuota te la cobran igual. Negocio redondo. Y tampoco habilitan las consultas on line, hay que pagarlas particular. DELINCUENTES.

Silvina R

Menos mal que pude retirarme de Sancor, la verdad es que me cobraban una cuota por una cobertura de alta gama y me daban un servicio que estaba muy por debajo, a la par de una obra social comun y silvestre.

Clarisa R

Me niegan la autorización para realizarme una intervención preventiva contra el cáncer de cuello de útero ya que presento una lesión de alto grado, presente todos los papeles que me pidieron y una nota de puño y letra de mi medico explicando de la importancia de la cirugía, me asesore con abogados y no me la pueden negar, pero juegan con el tiempo ya que la tengo programada para la próxima semana y no hago a tiempo para presentar un amparo, además del costo que eso implica, es una aberración lo que hacen con la salud de la gente, no entiendo como sus conciencias pueden sobrevivir a tan bajo accionar, la vida de las personas esta en juego, horrible todo.

24 de Noviembre a las 9:49 hs.Responder
Leonor M

Publicales en todos los muros/páginas/perfiles que encuentres. Exponelos, que queden en evidencia. Y si podés, acércate a algún medio radial/televisivo. Ante eso generalmente aparece "magicamente" la solución.