Sancor Salud

21999674 05/10/2020
22040800 08/10/2020
22249327 02/10/2020

exijo rápida solución.

21999674 05/10/2020 22040800 08/10/2020 22249327 02/10/2020 1-todos esos números de reclamos me dieron llamando telefónicamente, no he recibido la compensación. 2- 22249501 aumento de precio, quiero una lista de cuanto es el aumento por rango etario. Es una barbaridad el aumento del 25% por cumplir 30 años este mes. 3- pago la caja complementaria de caproia, antes del momento que inicié con la prepaga, me corresponde un descuento del 20% en el valor del plan, jamás me lo hicieron, tampoco me comunicaron. me siento e*****da, me siento decepcionada por la atención. En la sucursal de posadas nadie sabe nada, nadie responde mis dudas de igual forma vía telefónica y espero que no sea lo mismo via email. Llevo 5 meses de embarazo y no quiero ni merezco estar lidiando con su mal funcionamiento y sus malos empleados, exijo una solución urgente a cada uno de mis problemas. el saldo a favor es de hace dos meses, no puede ser que sigan sin solucionarlo, lo tenia como una empresa confiable pero es una vergüenza. exijo rápida solución. no puede ser que si cotizo hoy para afiliarse de nuevo, en las mismas condiciones que me encuentro hoy, el valor del plan sea menor. Deberían preocuparse por mantener sus clientes.
LUISINA B  solución recibida:

No me dieron mucha explicación, me devolvieron el dinero y me aplicaron un descuento

04 de Diciembre a las 12:08 hs.