San Luis Ctv

Invasión de espacio público y desrden

buen dia
luz marina

Buenas tardes en la cra 107#140a-79 las flores de suba zona 11 de engativa vinieron del acueducto y alcantarillado hace 15 dias a hacer un arreglo rompieron el andén hicieron un hueco lo taparon despues con tierra, el punto es que dejaron la tierra piedras desorden y no han vuelto a limpiar las personas no pueden pasar o sea invadieron el espacio público: las personas no pueden pasar, dejan basuras y fecales de animal. Las puertas están llenas de barro . la alcantarilla queda cerca y se ha tapado con tierra y en estas lluvias nos hemos inundado. Mil gracias por su atención. buen dia luz marina