Rowticket

Rowticket

Sobre Rowticket

⚡️ Row Ticket es una empresa de e-commerce especializada en la compra y venta secundaria de entradas. Es propiedad de DER EREIGNIS S.A. y cuenta con una variada oferta de tickets para: eventos deportivos, musicales, teatrales, etc. Puede utilizarse en toda Latinoamérica a través de su plataforma online y su aplicación para dispositivos móviles.

¿Cómo funciona Row Ticket?

▶️ Para comprar entradas en Row Ticket sigue estos pasos:

1. Entra al sitio web de Row Ticket
  2. Buscá el evento al que deseas asistir y seleccionalo
  3. Fijate el valor de la entrada y cliqueá en la opción “comprar
  4. Seleccioná un medio de pago y efectúa la compra
  5. Recibirás un mail con el número de pedido y la confirmación del mismo
  6. Row Ticket se pondrá en contacto contigo para indicarte cómo proceder

¿Cómo vender entradas por Row Ticket?

➡️  Habilita tu cuenta en la plataforma ingresando al sitio Row Ticket y cliqueando en la opción “Vender entradas”. Necesitarás los siguientes datos para habilitar tu cuenta:

• Foto del documento
  • Prueba de compra en el sitio primario
  • Servicio a nombre del titular
  • Tarjeta de crédito como garantía en caso de no cumplir con la venta

Una vez completado este trámite, podrás acceder al sector de ventas de entradas Row Ticket.

¿Se puede anular un pago en Row Ticket?

✅ Sí, se pueden realizar devoluciones pero debes solicitarlas por los canales oficiales de Row Ticket .
En caso de que el evento esté a punto de realizarse, no podrá devolverse el ticket
El dinero será acreditado a la cuenta vinculada con la tarjeta utilizada durante  la compra. Las devoluciones no se realizan mediante transferencia y pueden demorar hasta 10 días hábiles luego de ser solicitada.

Row Ticket Atención al Cliente

✴️ Aunque puedes comprar entradas en cualquier momento a través de la plataforma, recuerda que el horario de atención al cliente de Row Ticket es de lunes a viernes desde las 10 horas hasta las 17 horas.
Comunicate con Row Ticket durante ese horario para recibir respuestas a tus consultas y utiliza los siguientes canales oficiales para hacerlo:

▶️ Mail: [email protected]
▶️ Mail Chile: [email protected]
▶️ ‎Instagram: @rowticket
☎️ Teléfono: +54 9 112330 1254
✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma.  Escribe el motivo de tu problema y un mail de contacto para que notifiquemos a la empresa del problema y se comunique contigo cuanto antes

Row Ticket tiempo de demora en entregas

☸️ Los vendedores pueden realizar la entrega de las entradas hasta 48 horas antes del evento. Row Ticket se comunica de forma permanente con ellos para asegurarse de que envien las entradas.
En caso de que el vendedor no confirme las entradas, la empresa se pondrá en contacto con  otros vendedores para conseguir la entrada correspondiente a la compra.
Si llega a presentarse el caso excepcional en el cual no puedan conseguirse las entradas, Row Ticket se contactará con el comprador y le ofrecerá una entrada en otra categoría disponible para el evento. En caso de que el importe supere la compra original, será la empresa la que se haga cargo de la diferencia.
Si esta alternativa no es satisfactoria para el comprador, la empresa le ofrecerá un reembolso total del dinero a la cuenta vinculada con la tarjeta utilizada para realizar la compra.

¿Row Ticket es confiable?

⚠️ La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si Row Ticket es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados. Muchos comentarios están relacionados con demoras en la entrega; pero también recibimos quejas por el valor de las entradas.

Lo cierto es que, al utilizar Row Ticket, aceptás los términos y condiciones de la empresa, los cuales aclaran que el comprador está interactuando y lidiando con el vendedor. La empresa intercede en el caso de que el vendedor no cumpla con su parte a la hora de enviar las entradas. Las demoras (dentro del plazo máximo de 48 horas previas al evento) y los precios de las entradas en reventa no corren por cuenta de la empresa.

Reclamos a Rowticket

Estafa

Fue una e*****, llegué a la boleteria y no existía mi compra. Me dijeron era una página trucha....literal. Mi hija me lo confirmó porque pasó lo mismo con fito paez quiero recuperar mi dinero que fue literalmente robado!

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Rowticket

Necesito que me llegue la entrada para el concierto de karol g

Buenos días, el día 10/10/23 realicé la compra de la entrada para el concierto de karol g en argentina, estadio de vélez, soy de uruguay, pasajes. Alojamientos, todo organizado para viajar a ver el espectáculo y al día de hoy no tengo respuestas de la empresa quien no da señales y promete comunicar…

Reclamo a Rowticket

No he recibido la entrada de karol g

El día 10/10/23 realice la compra para el espectáculo de karol g en argentina, pagando en efectivo la suma de u$s 200, al día de la fecha, faltando 11 días para el recital, ya que soy de uruguay, con la compra de pasajes ya hecha, no me han enviado la entrada, intento comunicarme con ellos pro no h…

Estafa

El día 10 de octubre realice la compra de la entrada para el concierto de karol g en argentina. Me indicaron que me llegaría la entrada y estamos a una semana de dicho concierto y aún no recibí la entrada. Intento entrar a la página y está en mantenimiento desde hace 3 meses.

Reclamo a Rowticket

Me estafaron con la entrada!

Compre una entrada en agosto con tarjeta de credito, y cuando llegue al recital (luis miguel 9/3/24) me dijeron era una entrada trucha. Que era una e*****!!!! quiero mi dinero de vuelta!!!!!!

Publicado 08 de Abril

Ya esta

Gracias despues de todo me depositaron en mi cuenta el dinero de la compra las entradas no me las mandaron: me hicieron un deposito de lo que avone

Publicado 02 de Abril

Que hacer???

Alguno sabe cuando me llegan??? si alguno sabe me avisa que tengo que hacer por favor

Publicado 02 de Abril

Entradas

Estoy esperando el dinero

Solucionado 07 de Abril

Devolución

Compre entradas por la pagina hace meses y sigo esperando que me las envíen a mi domicilio.

Publicado 20 de Marzo

Entradas de luis miguel

En agosto del 2023 compramos dos entradas para luis miguel a la empresa rowticket y nos e*****ron , nuncaas se comunicaron con nosotros, no nos dieron las entradas ni devuelto el dinero

Publicado 17 de Marzo

Mi boletos

Comohago para hacerme de las entradas?? son fisicas o qr? las tengo que descargar o me llegan a domicilio?? me pueden dar una mano!!!! que yebgo que hacer falta poco tiempo

Solucionado 02 de Abril

Descargar los ticket

De donde bajo mi ticket???? alguno sabe como hago que tengo que hacer necesito que se comuniquen conmigo haci de dan una mano. como tengo que hacer necesito su ayuda por favor

Solucionado 02 de Abril

Entradas

Por fin despues de hacer el reclamo. me hicieron la devolucion a la tarjeta. hoy vi el reintegro. ya tengo mi devolucion!!!!

Solucionado 22 de Marzo

Quiero mis entradas

Compre para maria becerra. Ne me las estan enviando..... cuando me van allegar????? esttoy esperando.

Solucionado 21 de Marzo