Ribeiro

Todo mal de raiz

El día 23//01/2017, compré un aire ventana con tarjeta de crédito y al finalizar la operación me dijeron que no había en stock y que iba a tardar 4/5 días porque tenían que traer de otra provincia. El día 29 me llevan el aire a mi domicilio y el 31 a la tarde lo instala una persona que contraté para tal tarea pero el aire no enfriaba y por la fecha ya no me atendían el teléfono hasta que logre el día3/01/2017 hacer el reclamo por teléfono y me dijeron que no me correspondía el cambio directo porque pasó las 96 hs y que me iban a mandar el servicio técnico oficial que es aurofrio, después de insistir logré que pasen a retirar el aire y cuando lo hacen, me lo llevan con carcasa dejándome descubierto el agujero en la pared que para peor, da a la calle. Ya hacía 22 dias de efectuada la compra y yo el aire no lo tenía, yo trabajo de noche y mi señora y mis dos hijas menores de edad quedaban en casa con la pared rota a merced de los delincuentes, que por cierto abundan, y solo una puerta placa que saque de la cocina tapaba un poco ese agujero. Me cansé de llamar al técnico y a ribeiro y entre los dos se tiraban la pelota y no me daban solución y tuve que mandarles una carta documento, y recién ahí me mandaron un aire. el tema es que yo tuve que pagar la instalación del aire $2500, la nueva instalación $1500, al abogado $3000, al correo $233 y ni contar con los dias que estuve con los ladrones pendientes del agujero en la pared ni de las lluvias que entró cantidad de agua por la pared, ni de los calores que se sufre estas fechas en chaco que rondaron los 50°c°, que afecta mucho a una de mis hijas que cuenta con certificado de discapacidad que oportunamente expuse e hicieron caso omiso a ello. Mi pregunta es: quien o como me van a devolver los gastos extras que tuve por un aire que ellos cobraron 100% a las 48 hs?. Denuncio a defensa del consumidor? , sigo con el proceso legal?. Espero pronta respuesta. serrano horacio. Resistencia chaco.

Alcides T  propuso una solución:

Le sugiero que haga denuncia a defensa al consumidor. Su reclamo requiere reparacion.