Ribeiro

Ribeiro problemas para comprar por internet, obligan pagar flete comprando x tel

si me pueden ayudar,
gracias

Hace dos días que quiero realizar una compra por internet y no puedo. Restauro la contraseña para volver a logearme, y me dice que no es válida. Me logeo de nuevo de cero con los datos de otro familiar, y tampoco puede acceder. llamé por teléfono y me ofrecen realizar la compra por teléfono y me obligan a pagar un flete, siendo que lo quiero retirar personalmente en el local. Ya vi otros reclamos por este tema, es una mentira, es un engaño para sacarnos mas dinero o como es el tema? quiero hacer una denuncia a defensa del consumidor por esta operatoria que me están obligando a hacer al pagar un flete que no quiero. si me pueden ayudar, gracias