Ribeiro

Que me manden el producto que compré y me cobraron!

Realicé una compra de un aire acondicionado en oferta por black friday (código 172139485) en el e-commerce de riberio el 30/11 y pagué a través de Todopago (el cual fue confirmado ya que aparece debitado en los consumos de mi tarjeta). El 1/12 recibí un mail de ribeiro indicando que mi compra se encontraba "en proceso de validación" que demoraba supuestamente 72hs hábiles para informarme el resultado. Ya habiendo pasado ese período, llamé y me dicen que están esperando una validación de parte de todopago. Tan difícil es verificar que un pago se haya acreditado? qué mal servicio para la venta por internet.

numero de compra
172139485

Realicé una compra de un aire acondicionado en oferta por black friday (código 172139485) en el e-commerce de riberio el 30/11 y pagué a través de <a href="/todopago">Todopago</a> (el cual fue confirmado ya que aparece debitado en los consumos de mi tarjeta). El 1/12 recibí un mail de ribeiro indicando que mi compra se encontraba "en proceso de validación" que demoraba supuestamente 72hs hábiles para informarme el resultado. Ya habiendo pasado ese período, llamé y me dicen que están esperando una validación de parte de todopago. Tan difícil es verificar que un pago se haya acreditado? qué mal servicio para la venta por internet. numero de compra 172139485