Ribeiro

Producto comprado fallado

Estimados!
buenos dias, la semana pasada compre en riberio una Pelopincho modelo 1076, al llenarla me di cuenta que pierde en uno de los extremos-

desde ya muchas gracias

saludos
carolina

Estimados! buenos dias, la semana pasada compre en riberio una <a href="/pelopincho">Pelopincho</a> modelo 1076, al llenarla me di cuenta que pierde en uno de los extremos- llame en varias oportunidades al call center de ribeiro pero solo el dia sabado logre comunicarme , el agente que me atendio me tomo dos celulares y me dijo que el producto iba a ser cambiado y que el dia lunes, o martes se iba a contactar una persona del sector de reclamos para coordinar la entrega de una nueva pileta, pero lamentamblemte nadie me llamo. Y desde el dia martes durante todo el dia y todos los dias estoy llamando al telefono que brindan del call center pero es imposible. les pido por favor que en el dia de hoy alguien responsable se contacte conmigo para solucionar el inconveniente que tengo. desde ya muchas gracias saludos carolina