Ribeiro

Nunca recibi el producto

Compre un producto en minicuotas ribeiro via internet el dia 18 de octubre para regalarle a mi hijo por su cumpleaños y en la factura y mail enviado por ellos dice que en 6 dias habiles recibiria el pedido, pague carisimo el flete impuesto por ellos, el producto no llega y el cumpleaños de mi hijo es el lunes 7. No contestan los telefonos y mucho menos los emails, necesito una respuesta por favor.

Abby D

Mi hermana compro una bicicleta de niño NUNCA LLEGÓ hasta tiene el comprobante de pago, ya paso más de 1 año ya está! Le decían que a ellos les figuraba como que había sido entregada! Unos mentirosos!!
Ahora Ya se afanaron esa plata, ya está les salió bien...no tenemos la bici y pagaron algo al cohete.
pero la queja va igual, x más q haya pasado mucho tiempo.
son unos chantas, truchisimos.!

Hector O

me sumo compre un lavarrapas lg ...al contado con garantia hace i mes y ahora sale agua x abajo me forrean llamo y ya tengo 4 llamados y me dicen ahora el tecnico se va a conectar con ustedes ,,,aca esperando ----tomare el toro x las astas es decir defenza al consumidor o abogado nunca mas ahi ,,,me pudrieron ....gente no vallan ahi ojo ----