Ribeiro

Minicuotas ribeiro me estafaron

Compre un aire a travez de la web de mini cuotas ribeiro. El dia que llego lo atendio mi madre, quien les pidio a los sres del flete revisarlo. Estos de mala manera le dijeron que estaban retrazados y que ya debian irse. De buena fe mi mama le firmo la entrega del producto. Tres dias despues cuando vino el tecnico a colocar el aire, comprobo que este tenia un golpe y estaba quebrado. La caja tambien estaba abollada y tenia un sello de una cruz. Me comunique con el 0810 (luego de muchisimos intentos) y sin saber que es lo que habia sucedido, me comentaron que no me lo reconocerian. Llame varias veces más, con promesas de llamadas que no ocurrian y muy malos tratos y me acerque a defensa al consumidor. Ellos tambien se comunicaron varias veces con ribeiro obteniendo el mismo resultado que yo. Malos tratos y falta de respeto. Ahora estoy llevando el caso con defensa al consumidor, pero tengo un aire que no sirve, una cuenta en la tarjeta por algo que no uso y una deuda a un tecnico que no realizo un trabajo. Un desastre

Lais V

Hoy teniamos la primer audiencia con Defensa al consumidor, por un aire que compre en esta empresa y llego quebrado, con la caja golpeada y con un sello de una cruz, demostrando que salio con esa falla desde la empresa con su conocimiento. Obviamente no se presentó, respetando la conducta que viene trayendo desde el primer momneto (desprecio al cliente y malos tratos). Es un desastre esta empresa, es terrible el poco foco al cliente y calidad que tienen. Obviamente seguire, hasta las últimas consecuencias, porque el aire ya lo perdi, la plata también, pero no voy a dejar de hacer valer mis derechos.

29 de Diciembre a las 9:24 hs.Responder
Alicia N

A mi me ocurrio lo mismo con una heladera , Los que la trajeron rompieron en envoltorio brutalmente la empujaron para ponerla en el lugar eloos mismos la golpearon en ese intento de ambos costados ya que yo no la puedo mover y resulta que la heladera vini fallada con un faltante de una pieza de la puerta y el burlete estrangulado después de una gran lucha con el Sr. Juan Pablo Novelli (encargado de reclamos) logre que me la cambien. cuando vinieron con ese fin me dijeron que es imposible por los dos raspones que tiene de costado que los mismos que la trajeron se los hicieron ya que son changarines irressponsables . Yo también le fírmela aceptación y la desembalaron en el hooll después ellos mismos la corrieron y por eso NO ME LA CAMBIARON A PESAR DE TENER UN DEFECTO DE FABRICACION VISAGRAS Y BURLETE SON UNOS ESTAFADORES EN ESPECIAL EL SR. ANTES MENCIONADO QUE NO AUTORIZO EL CAMBI Aho5ra hace días estoy luchando con el servicio tecnic

kikefranq

Son unos ladrones ******dores!!! Compre una Tv 49 pulgadas por la página de Internet y luego de más de una semana me daban una que tenían en exhibición en otro local en condiciones deplorables. Por su puesto la rechace pero me dijeron que era la única que les quedaba en Stock. Después de varios reclamos me anularon la compra con supuestamente la devolución del importe diciéndome que dentro de los diez próximos días se acreditaría en mi cuenta el dinero. Seguiré esperando…

Lais V

Estuve averiguando mucho sobre Ribeiro luego del intento de chantaje que me hicieron, y me enteré que es una prestamista escondida en venta de electrodomésticos. Compra todo de segunda y tercera calidad y engaña a la gente, especialmente al sector sexagenario. Son un asco

Carina V

El 6/6 compre dos celus para poder trabajar. Decía que la entrega podia demorar 7 días hábiles. Estamos en plazo vencido. No me llego nada. Llamo por telefono y no atienden, escribo en fb, no contestan, escribo en instagram y es igual. NECESITO lo que compre de manera URGENTE

diegolaban

son unos ******dores, no compren .... compre un sommier de ***x*** y me mandan uno de 80x*** sin patas. lo rechace y ya van 3 meses de reclamos y nada. ladronessss

21 de Noviembre a las 13:39 hs.Responder
diegolaban