Ribeiro

Minicuotas ribeiro- celular de promo movistar

Fui a comprar un celular en ribeiro, mi mamá lo saco con credito de la casa porque yo no puedo aun y resulta que despues de un mambo que nos hizo el vendedor, compramos un celular con abono Movistar Cuando voy a verificar la boleta para saber cuanto mas o menos le tengo que dar a mi mamá por el celular, me tope con que el celular tiene el precio como libre y todavia me dan el abono, lo cual pense que al entrar en promo nos hacian 50% de descuento porque asi es la promo y sino, es el 2 x 1. En resumen, hay que pagarlo a precio de libre cuando tiene abono, encima abono de la promo 289$ y no es 2x1 ni 50% off. Para eso lo hubiese pedido libre y esta para movistar nada mas. Hablamos con el vendedor y el hablo con el gerente diciendo que no podian hacer nada, que de bs as nos iban a llamar. Yo no pienso esperar, asi nos iremos a legales si no me dan solucion. Ni hablar de contactarlos porque no responden ni en Twitter

Fui a comprar un celular en ribeiro, mi mamá lo saco con credito de la casa porque yo no puedo aun y resulta que despues de un mambo que nos hizo el vendedor, compramos un celular con abono <a href="/movistar">Movistar</a> Cuando voy a verificar la boleta para saber cuanto mas o menos le tengo que dar a mi mamá por el celular, me tope con que el celular tiene el precio como libre y todavia me dan el abono, lo cual pense que al entrar en promo nos hacian 50% de descuento porque asi es la promo y sino, es el 2 x 1. En resumen, hay que pagarlo a precio de libre cuando tiene abono, encima abono de la promo 289$ y no es 2x1 ni 50% off. Para eso lo hubiese pedido libre y esta para movistar nada mas. Hablamos con el vendedor y el hablo con el gerente diciendo que no podian hacer nada, que de bs as nos iban a llamar. Yo no pienso esperar, asi nos iremos a legales si no me dan solucion. Ni hablar de contactarlos porque no responden ni en <a href="/twitter">Twitter</a>
Aldana J

Necesito soluciones no problemas! Sinverguenzas