Ribeiro

La compra de un split daewo que no funciona

Compre un split daewo en ribeiro sucursal de av corrientes 4678
lo cambiaron y el equipo no tenía gas.
desde la mala instalación tuve que llamar 4 veces al service nunca funcionó
se lavaron las manos!!!
pero por supuesto que ribeiro hace caso omiso a este supervisor de daewo .
asi le van a ir las ventas a ribeireo, sin más ventas ni clientes
riveiro es una empresa no confiable y con mercadería trucha,
saludos
espero tener respuesta favorable

Compre un split daewo en ribeiro sucursal de av corrientes 4678 cuando vinieron a colocarlo el equipo exterior no coincidía con el equipo interior lo cambiaron y el equipo no tenía gas. cuando lo colocaron además del agujero que correspondía para que pase la manguera, me hicieron otro agujero en el techo de 30 cm de diámetro del cual no se hicieron cargo y ahí todavía sigue el agujero. desde la mala instalación tuve que llamar 4 veces al service nunca funcionó hoy 4/01/17 tengo un split daewo que no funciona que todavía estoy pagando y la empresa ribeiro no se hace cargo de nada. se lavaron las manos!!! un técnico supervisor principal de daewo me dijo expresamente que este equipo está mal colocado, colocado muy cerca del techo donde no circula el aire y es perjudicial para el equipo, además del safarrancho que hicieron porque están mal colocados los cables internos y las mangueras de desagote. pero por supuesto que ribeiro hace caso omiso a este supervisor de daewo . pero ribeiro sí sigue las indicaciones de los colocadores de aires acondicionados que manda la empresa ribeiro que son principiantes, sin experiencia, y pesimos colocadores, asi le van a ir las ventas a ribeireo, sin más ventas ni clientes riveiro es una empresa no confiable y con mercadería trucha, saludos espero tener respuesta favorable
sofia E

me sumo