Ribeiro

Desistí de la compra por mala organización en los envio

Hice una compra online (un miércoles) y me indicaron que espere a ser llamado para coordinar entrega. Pasaron 72 horas y no llamaron, durante las cuales llame yo varias veces y envie un correo corroborando mis contactos, al cual solamente me respondieron indicaron un número para llamar, el cual jamas atendieron. Por fin me atienden el teléfono el cuarto día (sábado) y resulta que no hay nadie para enviar. que me lo envían el lunes, yo puedo recibirlo solamente en fin de semana, por eso me apure en llamar yo mismo para coordinar el envio y no me atendieron. ademas avise el viernes que si no me daban respuesta daría de baja la compra y tampoco a ese correo le dieron respuesta. termine desistiendo de comprar, tengo una sucursal a 15 cuadras no es posible que deba esperar dos semanas para una entrega. Cuando en la pagina me prometen que la voy a tener en 48 horas.