Ribeiro

Aire acondicionado que no funciona

Compré un aire acondicionado Samsung con instalación y garantía de 3 años por página web. Antes estuve en uno de los locales donde se me explicó que la garantía cubría cualquier inconveniente que se presente, siempre habiendole dado un buen uso. Tuve que llamar varias veces para que me emitan la factura (no llaman para la entrega si no hay factura). Aducía que mi tarjeta no autorizaba la facturacion siendo que la compra habia sido autorizada al momento de la compra. Cuando envían factura tuve que comenzar los reclamos para la instalación. Instalaron, el aire no funciona. Comienzan los reclamos por el no funcionamiento. En primera instancia me dicen que debo reclamar a samsung, a lo que me niego porque tengo un seguro contratado por 3 años (eso en primer lugar) y por otro lado, cualquier empresa de electrodomesticos cambia el producto si el reclamo se hace en los primeros 5 dias. Hace 20 dias que lo compre y sigo llamando todos los dias para reclamar el no funcionamiento del aire. Prometen llamados de fulano, mengano y sultano; pero a mi no me sirven los llamados, a mi me sirve el aire acondicionado que compré y pagué. Un desastre. Rompieron la pared, llenaron todo de escombros y polvo para poner una caja que no me interesa tener en esas condiciones

Compré un aire acondicionado <a href="/samsung">Samsung</a> con instalación y garantía de 3 años por página web. Antes estuve en uno de los locales donde se me explicó que la garantía cubría cualquier inconveniente que se presente, siempre habiendole dado un buen uso. Tuve que llamar varias veces para que me emitan la factura (no llaman para la entrega si no hay factura). Aducía que mi tarjeta no autorizaba la facturacion siendo que la compra habia sido autorizada al momento de la compra. Cuando envían factura tuve que comenzar los reclamos para la instalación. Instalaron, el aire no funciona. Comienzan los reclamos por el no funcionamiento. En primera instancia me dicen que debo reclamar a samsung, a lo que me niego porque tengo un seguro contratado por 3 años (eso en primer lugar) y por otro lado, cualquier empresa de electrodomesticos cambia el producto si el reclamo se hace en los primeros 5 dias. Hace 20 dias que lo compre y sigo llamando todos los dias para reclamar el no funcionamiento del aire. Prometen llamados de fulano, mengano y sultano; pero a mi no me sirven los llamados, a mi me sirve el aire acondicionado que compré y pagué. Un desastre. Rompieron la pared, llenaron todo de escombros y polvo para poner una caja que no me interesa tener en esas condiciones