Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

2 meses esperando el pedido

Con el número de pedido 160370 encargue para mí suegro 100 fotos que estarían prontas el 15 de mayo. Aún sin novedad y no hay forma de hablar con alguna persona de rey foto. El pedido fue realizado el 1 de abril. A dos meses seguimos sin respuestas

No entregan el producto

En enero compré un voucher, cargue las fotos y al mes de junio todavía no tengo respuestas,más que están demorado con la entrega.

Falta entrega fotos comprometidas

Reclamo realizado el 7 may. 12:48 estimados no he recibido confirmación de entrega sobre mis 300 fotos subidas. Por favor confirmar. https://www.reyfoto.com/uploadfotos/ver-fotos/103/159863 usuario: [email protected] aún no tengo respuesta saludos cordiales ff

Demora excesiva

Hace 4 meses hice un pedido siguen diciendome que estan demorados. Solicito la devolucion de mi dinero (cupon+envio)

Reclamo a rey foto

No me entregan el producto

Encargue fotos, las pague el 2 de mayo y ni noticias, siempre esos mail robotizados. Necesito un teléfono. mi pedido es el 161518

Solucionado 08 de Junio

Hace 4 meses pagué un servicio de impresión de fotos que nunca me entregaron

El 8 de febrero de 2019 contraté un servicio de impresión de fotos a rey foto. Un tiempo después envié un mail para saber cuál sería la demora en la entrega de las fotos, me dijeron 30-45 días. Hoy, 4 meses después, todavía no tengo mis fotos, ni una respuesta cierta de cuándo estarán.

Solucionado 10 de Junio

Compra pendiente de entrega

Hola, realice una compra por internet con el nro de pedido # 162276 hace 20 días y aun no tuve respuesta, si el pedido ya se puede retirar.

Reclamo a rey foto

Falta de compromiso de tiempo de entrega

Hola en marzo envie y pagué 100 fotos 13x18 y todavía no tengo respueta alguna sobre mis fotos, siempre con el mismo mail q envian q tuvieron trabajo, necesito una respuesto o la devolución del dinero. Gracias

Rey foto no entrega pedido pagado hace más 3 meses

Hola el 18 de febrero 2019 compré y pagué un voucher por 300 fotos, número de pedido 157998 a rey foto y estoy haciendo varios reclamos por mail ya que siempre me dicen lo mismo su pedido está siendo procesado ya pasaron más de 3 meses y era en 30 días la entrega por correo argentino.anteriormente …