Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Reclamos por fotos

Desde febrero que hice un pedido de 200 fotos... El mismo fue pagado en tiempo u forma y no tengo respuesta acerca del proceso ni la entrega

Reclamo envio de fotos

Por tercera vez estoy reclamando el envio de fotos que compre en enero y abril , necesito en caracter de urgencia el evio de la misma , sino aplicaremos acciones legales contra la empresa. Ya m,e canse de reclamar carina soprano

Reclamo a rey foto

No me llegaron las fotos

Hola compre un paquete de fotos y nunca me llego. Esto fue en marzo del 2019. Todavia estoy esperando. El n de pedido es 157757.

5 meses esperando y nada

Bajo el pedido #156153 compre el 15 de enero 100 fotos y pagué el envio a córdoba. Por lo menos 30 mails enviados y no más de 10 respondidos con el mismo mensaje indatisfactorio de que esta en proceso, queja en Groupon y nada...me parece una estafa! si tuvieron algún problema…

Reclamo a rey foto

No se ponen de acuerdo ni con las respuestas

Desde febrero 2019 que realizo reclamos y no dan ninguna solución.. Hace un mes me dijeron que ya estaba generado para enviar y hoy me dicen que esta proceso de impresión.. Ni se ponen de acuerdo.

Reclamo a rey foto

Rey foto irresponsables o ladrones

Sigo sin respuesta de mi compra en rey foto- solo un email automatico cada vez q solicito el paradero de mis fotos - compre un baucher de 300 fotos hace 3 meses -pedi las fotos ese mismo dia y aun sigo sin tener ni fotos ni la devolucion de mi dinero- son unos irresponsables totales beatriz …

Reclamo a rey foto

Pedido de fotos sin recibir

Realicé mi pedido de fotos , con su pago correspondiente el día 04/04/2019 . Pedido nª 160268 . El pago fue confirmado por la empresa . Estoy esperando el pedido , no tengo respuesta sobre el estado del mismo .

Reclamo a rey foto

Todavía estoy esperando las fotos que pagué en febrero

Hola, buenas tardes. En el mes de febrero compré dos paquetes de fotos. Hasta el día de hoy no he recibido mis fotos, ellos dijeron que demoran 30 días. Cuando hago el reclamo con ellos me dicen que tienen muchas fotos para procesar y no me brindan ninguna solución. Necesito que me devuelvan la pla…

No he recibido fotos cargadas en enero 2019

Favor exijo solución a mi inconveniente dado que mi pedido lo he realizado la carga de las mismas en el mes de enero y aun nada. si señores como ven hace 4 meses que realice el pedido y nada . .yo he abonado en tiempo y forma las mismas y ustedes no han cumplido con la entrega. Datos enviados por u…

Error en las fotos

Hola me terminan de llegar las 50 fotos q compre pero hay 28 hermosas y 22 solo de una misma fotos para q quiero 22 fotos iguales