Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

No recibí el pedido

El 18/3 hice un pedido on line de fotos y aún no recibo nada. Sólo respuesta de estamos demorados, en los próximos días lo recibirás, la misma respuesta automática hace 3 meses.

No recibí el pedido

El 18 de marzo hice mí pedido de fotos, aún no lo recibí. En el punto de entrega no me dan ninguna respuesta. Reclamé por mail el mes pasado y me dicen que tienen retraso. Quiero que cumplan o me den una respuesta, no hay número de contacto tampoco

Esperando fotos desde enero

En enero realice un pedido de 200 fotos y aún no las recibí. Mande varios reclamos por mail pero no me contestaron nada concreto. Hace años que imprimo con uds y nunca tuve problemas. No se que está pasando pero las necesito y espero una solución para seguir trabajando con uds. Gracias

Las fotos nunca llegaron

Maiel de ellos confirmando mi pedido. rey foto vie 15/2/2019 17:02 estimado cliente su pedido de fotos ha sido recibido con éxito y se encuentra en proceso de impresión. No es necesario que realice ninguna acción. la demora estimada de entrega es de hasta 30 días …

Pedido no entregado

Realice un pedido de fotos el dia 15 de febrero de 2019, el mismo lleva el nro 158340. Hasta el dia de hoy no fue entregado. Mande varios mails sin obtener respuesta alguna.

Solucionado 11 de Julio
Reclamo a rey foto

Demasiada demora en entrega de fotos

Lo que más me preocupa es la falta de respuesta. Hice mis dos pedidos el 26/3 y 1/4 y todavía no tengo noticias de ninguno pero a varios mails averiguando. Ruego verifiquen qué pasa con los pedidos. Gracias.

No recibí el pedido desde octubre 2018

Compré un cupón en octubre 2018, pedí 20 fotos, nunca me mandaron un mail diciendo que ya estaban listas, no tienen teléfono de contacto y los mails los responden automáticamente. Es imposible de hablar con ellos para ver en que estado está mi pedido número 153640

Solucionado 11 de Julio

Entrega de fotos

Hola yo llevo mas de 60 dias de finalizada la carga de fotos. Mando mail pero no me responden cuando van a estar. Necesito saber si las van a imprimir o que me debuelvan lo abonado. Prefiero las fotos. gracias

Reclamo a rey foto

Pedido de fotos sin recibir

Realicé un pedido (nº 160268) de fotos a rey foto . El mismo fue pagado el 04/04/2019 y confirmado por la empresa que recibió el pago . Sigo sin ninguna noticia del mismo.