Rey Foto

Rey foto estafa!! no cumplen con lo que venden

Compre desde la pagina con la confianza de que era una pagina seria por ver la publicidad en distintos medios, cargue mis fotos en tiempo y forma y espere los 45 dias habiles como solicitaban ellos... Pero nunca recibi mi pedido, comence a realizar reclamos via mail (no me contestaron), via Facebook (eliminaban mis comentarios) , de no recibir una respuesta pronto de parte de la empresa, realizare quejas formales no solo en defensa del consumidor sino en cada pagina de voucher o cupones asi como mercadopago, haciendolos participes de esta estada que esta produciendo esta empresa, ya que en mercadopago te informan que transcurridos los 60 dias ellos no pueden hacer nada.... Ahi la avivada de pedirte 45 dias habiles para la recepcion del problema.

Compre desde la pagina con la confianza de que era una pagina seria por ver la publicidad en distintos medios, cargue mis fotos en tiempo y forma y espere los 45 dias habiles como solicitaban ellos... Pero nunca recibi mi pedido, comence a realizar reclamos via mail (no me contestaron), via <a href="/facebook">Facebook</a> (eliminaban mis comentarios) , de no recibir una respuesta pronto de parte de la empresa, realizare quejas formales no solo en defensa del consumidor sino en cada pagina de voucher o cupones asi como mercadopago, haciendolos participes de esta estada que esta produciendo esta empresa, ya que en mercadopago te informan que transcurridos los 60 dias ellos no pueden hacer nada.... Ahi la avivada de pedirte 45 dias habiles para la recepcion del problema.