Rey Foto

Pésima calidad

espero una explicación y/o un reintegro de mi dinero.

atte.

axel

Estimados, expreso por este medio mi descontento con las fotos entregadas. El papel se dobla simplemente por soplar , no se puede siquiera tocar. En ningún lado de su pagina anuncian que el papel es de baja calidad sino por el contrario admiten que es de buena calidad. además nada de brillo. Tengo fotos sacadas x profesionales y sin embargo están sin nada de brillo, no se reconocen las caras en algunas. Y por último super pixeladas. Siendo estar sacadas por un profesional con cámara profesional no lo entiendo.. espero una explicación y/o un reintegro de mi dinero. atte. axel