Rey Foto

No entrega pedido de fotos hace 2 meses- sin respuesta

Consulta fecha entrega pedido #162788
no tengo otra forma de contacto.

saludos,

Consulta fecha entrega pedido #162788 realicé la compra del voucher por 300 fotos el 30-05-19, luego cargué las mismas y realicé el pedido. estamos a 6 de agosto y no sólo no tengo mis fotos (ya pasé por el punto de entrega por las dudas para chequear) sino que escribo y escribo para consultar la posible fecha de retiro y nadie me contesta. no tengo otra forma de contacto. quiero saber simplemente cuando puedo pasar a retirar mis fotos que mandé a imprimir el 30 de mayo. Si me dicen que están retrasados no pasa nada, sólo quiero que me respondan. soy cliente hace varios años, no entiendo la no respuesta.voy a tener que hacer una denuncia ante defensa del consumidor. saludos,
Maria C  Solución rechazada:

No me respondieron por ningún medio y las fotos siguen si llegar.

Maria C  solución recibida:

Me respondieron mi solicitud hoy