Rey Foto

Hace casi 3 meses... y nada

Pedido # 162360.
ya pasaron casi 3 meses.

Pedido # 162360. hice un pedido el 17/05/2019 por 200 fotos , las pagué junto con el costo de envío y a la fecha no he recibido nada. ya pasaron casi 3 meses. responden mi 1er. Reclamo con un mail automático: " hemos recibido su solicitud (......) y nuestro personal de soporte la está revisando. por favor, no realice nuevas solicitudes pues las mismas son respondidas en orden de llegada. Estamos trabajando para reducir la demora." a los siguientes reclamos ni siguieran contestó el automático. Por respeto, por lo menos, podrían responder y explicar la demora.
LuciaAna A  Solución rechazada:

No tuve ninguna noticia de Rey Foto.

Sin noticias.

LuciaAna A  Solución rechazada:

Contestaron mi mail explicando que están con demoras pero no dicen cuánto más hay que esperar. Se los pregunté, pero hasta hoy sin respuesta.