Rey Foto

Desde agosto 2018 no recibo aun un pedido de revelado de 200 fotos

el 13/08 me avvisan que ya esta enproceso de impresion
el 14/11 (ya habiendo pasado 3 meses) hago el primer reclamo (sin respuesta)
el 22/11 vuelvo a reclamar
el 23/11 me contestan por mail que el pedido ya esta procesado y que "en los próximos días se le estará mandando por Correo Argentino su pedido y el numero de guía, le estaremos avisando por mail al que figura en el ticket del pedido generado"

Compre un voucher el año pasado el 04/07/18 por 200 fotos de 13 x 18.(pin: a3p91o3qn7y1927) ell 11/08 valide el cupon generando el pedido de revelado (número de pedido: 146478) el 13/08 me avvisan que ya esta enproceso de impresion el 14/11 (ya habiendo pasado 3 meses) hago el primer reclamo (sin respuesta) el 22/11 vuelvo a reclamar el 23/11 me contestan por mail que el pedido ya esta procesado y que "en los próximos días se le estará mandando por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> su pedido y el numero de guía, le estaremos avisando por mail al que figura en el ticket del pedido generado" el 12/12/18 vuelvo a reclamar porque sigo sin novedades (solo recibo respuesta automatica de mail) el 21/12/18 vuelvo a reclamar ya diciendo que si no me responden voy a iniciar un reclamo frente a defensa del consumidor. y aun al dia de hoy, no tengo respuesta ni por supuesto me llego el pedido. (ademas ahora como la pagina migro en octubre 2018 no tengo usuario) ni encuentro un telefono donde poder llamar y reclamar.
Fabiana B

SON ESTAFADORES, TENGO HECHO UN PEDIDO DESDE MARZO **** Y AUN LO ESTOY ESPERANDO. ESO SI , SIEMPRE HAY QUE PAGAR PRO ADELANTADO UN SERVICIO INEXISTENTE!