Rey Foto

Aun sigo sin recibir mis fotos

Yo compre el 17 de febrero del 2019 a las 14:44
ellos me dicen que mi pedido fue recibido con éxito
para el 8/5/2019 me volvían a decir que mi compra había sido recibida con éxito
decían que el proceso se encuentra demorado y que me estarían avisando por mail
11/06/2019 sigo sin tener mis fotos y la misma respuesta de siempre
06/07/2019 nuevamente la respuesta automática y ninguna solución!!

Yo compre el 17 de febrero del 2019 a las 14:44 ellos me dicen que mi pedido fue recibido con éxito ya para el 12/4/2019 yo seguía sin ningún tipo de novedad de mis fotos y este mail automático es lo que recibía "estamos recibiendo un volumen inusual por lo que estamos teniendo retrasos en las entregas de hasta 5 días hábiles" para el 8/5/2019 me volvían a decir que mi compra había sido recibida con éxito decían que el proceso se encuentra demorado y que me estarían avisando por mail 11/06/2019 sigo sin tener mis fotos y la misma respuesta de siempre 06/07/2019 nuevamente la respuesta automática y ninguna solución!! espero que me puedan ayudar a resolver esto porque realmente me siento estafado, quiero las fotos
Maria D

yo estoy igual....no hay ningun numero al que reclamar! ni casa central...una ******!!

daniel N  Solución rechazada:

Sigo sin recibir ningún tipo de respuesta

Maria D

hola! yo les escribí en Facebook y me contestaron, no lo solucionaron todavia, pero me dijeron que esta semana me iban a informar la solucion. Busca la pagina oficial en facebook y escribiles.

08 de Agosto a las 8:14 hs.
daniel N  Solución rechazada:

NI SIQUIERA SE COMUNICARON CONMIGO