Rexona

Producto con muy graves defectos

Buenas tardes. compre un desodorante rexona clinical hace un mes y tiene dos grandes defectos. 1. la perilla de abajo no jira y el producto no sale. 2 el producto tenía agua por dentro de dicha perilla. estoy muy sorprendida de que un producto tan costoso como este pues me costo casi 20 mil pesos salga co. Estos defectos. espero tener pronta respuesta a esta queja. acá tengo el producto por si quieren no se como hacerlo llegar. gracias
Luz D  Solución rechazada:

Buenos días !!! No. Aún no. Ya van 17 días. Y me dijeron que me llegaría mi desodorante nuevo a mi casa en 11 días. Y aún no llega nada. Hable al chat y me dicen que por la incontingencia. Pero yo veo que todo por la pandemia está funcionando normal. Agradecería que de verdad me enviaran el producto como prometieron. Gracias

02 de Diciembre a las 10:25 hs.
Luz D  Solución rechazada:

No aún no llega Lastimosamente van 17 días desde que envié mi queja. Y dicen en el chat que es por la la contingencia que se presenta por la pandemia. Pero yo veo que en colombia todo está funcionando bien Estoy muy triste por que pensé que ivan a llegar con mi producto pronto. Y estoy sin el desde que lo compre y estaba dañado. Gracias

02 de Diciembre a las 14:48 hs.

Van 20 días y nada. Que tristeza

06 de Diciembre a las 16:09 hs.
Luz D  solución recibida:

Hola !!! Si. Muchas gracias. Recibí mi desodorante en días pasados !!! Muy amables por la colaboración. Se demoró un poco en llegar pero por fin lo tengo !!! GRACIAS

17 de Diciembre a las 12:23 hs.