Rexona

Jabon que dice ser neutro contiene perdume en sus ingredientes

Hola, he comprado el jabón rexona de glicerina que en el envase proclama ser neutro, lo he comprado ya que no puedo utilizar otros jabones ya que soy propensa a desarrollar infecciones urinarias relacionadas al uso de productos de higiene vaginal que contengan perfume, entre otras cosas, al cabo de usarlo por dos semanas he desarrollado efectivamente una infección urinaria y reflexionando en cuál pudo ser la causa, ya que hace 2 años que con los cuidados que me ha recomendado mi médico no he recaído, he descubierto que lo único que ha cambiado en mi rutina fué el cambio de mi jabón neutro habitual por el de la marca rexona que en los ingredientes me encuentro que posee perfume, lo cuál no cumple con la descripción de neutro y me ha dejado expuesta a contraer dicha infección. Estoy realmente disgustada ya que he comprado el producto confiando en la descripción del frente que deja en claro que el jabón es neutro cuando en realidad contiene perfume en sus ingredientes.

Comentario / Propuesta más votada
Melina B  +1

Hola Danfer creo que lo publiqué hace 2 o 3 años, en los ingredientes dice parfum eso es perfume, de cualquier manera jamás deberías lavarte la cara con jabones corporales el ph es muy alto, te recomiendo alguna espuma, gel o leche de limpieza dependiendo tu tipo de piel, los jabones en barra contienen un PH que le hace mal a la piel facial que es tan sensible y no solo eso si no que al contener perfume reseca y puede producirte exeso de sebo.

Danfer E

hola, yo me lo compre para lavarme la cara, pero leí todo y no dice que contenga perfume (hablo del jabón neutro rexona), osea no se cuando publicaste esto pero te estoy desde ****

dos mil veinte

Melina B

Danfer E

Uyyy recién me doy cuenta que tiene fragancia, gracias, creo que voy a usar el jabón original