Rexona

Falla en aerosol de rexona clinical expert

El problema que tengo es que tengo 2 desodorantes de antitranspirantes aerosol rexona clinical expert a los cuales se quedaron con más de terceras partes de la sustancia por qué ya no se pudo utilizar al presionar para que salga perdió el gas o no se que pasó pero ya no se pudieron utilizar es muy buen desodorante pero me ví obligado a comprar otra marca por qué no me quería arriesgar a qué me pasará lo mismo se les agradecería que revisaran esas fallas de calidad de antemano muchas gracias
Carlos A  Solución rechazada:

Pues no me parece justo por qué es un desodorante que cuesta casi lo mismo que un salario mínimo aquí en México y que dos de ellos se queden descompuesto a más de mitad de su contenido

Carlos A  solución recibida:

Muy buena gracias me van a reponer los productos que salieron defectuosos
Gracias!!!