Rexona

Explicación,aclaración, resultados

Hace años que uso desodorante en aerosol rexona antitranspirante cotton y ùltimamente vengo notando que ya no me dá el mismo resultado viene menos cantidad y no tiene la misma potencia es como q le bajaron el efecto y para colmo cada vez màs caro, estoy muy desconforme y desilucionada. Gracias

Comentario / Propuesta más votada
Gladys N  Solución rechazada:  +1

Jamas respondieron a mi reclamo ni siquiera una explicacion o disculpa. Seguiré reclamando

06 de Febrero a las 11:56 hs.Responder
Gladys N  Solución rechazada:

06 de Febrero a las 11:56 hs.Responder
Gladys N  Solución rechazada:

Sigo esperando una explicacion o disculpa.

06 de Febrero a las 13:47 hs.Responder
Gladys N

Me mandaron un mail queriendo m ponga en contacto con ellos pidiendo hasta practicamente mi grupo sanguineo diciendome q era para evaluar mi reclamo y devolverme/ facilitarme el producto la verdad no quise les dije q ya deje d consumir sus productos.Son un desastre UNILEVER/REXONA

06 de Febrero a las 14:15 hs.Responder